jueves, 6 de octubre de 2011

EN EL ALTO ORGANIZAN JORNADAS DE EXPOSICIÓN PICTÓRICAS Y ESCULTURAS


Director de Museos, Julio Callisaya (ATIPIRI).
El Alto, 6 Oct. (ATIPIRI).- Julio Callisaya, Director de Museos y Bibliotecas de la Municipalidad alteña informó que a partir de este viernes al 18 de octubre se desarrollará las jornadas de ‘Exposición Pictórica y de Esculturas’ de artistas reconocidos, el cual se realizará en ambientes del Museo Antonio Paredes Candía de El Alto. 

Callisaya señaló a Radio Atipiri que los artistas reconocidos Lucio Rovollo, Bernardino Cayoja y Victor Agustín Callisaya mostrarán una variedad de cuadros pictóricos, esculturas y objetos antiguos. Ellos tienen una trayectoria de hace 50 años en el ámbito artístico desde la urbe alteña.

“Con el objetivo de rescatar la cultura y promover la actividad artística acá en El Alto no solamente de los jóvenes, sino de gente que dejado su vida en lo que es el trabajo artístico de nuestra ciudad”, afirmó Callisaya.

Según la autoridad para estas jornadas de exposición pictórica y de esculturas llegarán varias delegaciones estudiantiles de El Alto, La Paz y algunas provincias con el objetivo de conocer la experiencia y observar la exhibición.

Invitó a la población a llegar al Museo para ver las exposiciones, aprovechar la biblioteca, la sala de proyecciones, entre otras. La inauguración de las jornadas de exposición de pinturas y esculturas se realizará este viernes a horas 18:00 en ambientes del Museo Antonio Paredes Candía.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario