viernes, 7 de octubre de 2011

VEA LAS MEJORES IMÁGENES DE LA GOLEADA DE URUGUAY A BOLIVIA


La selección trata de poseer el balón (EFE).
Uruguay, 7 Oct. (ATIPIRI).- La selección uruguaya se impuso 4 a 2 ante el cuadro boliviano e inició con pie derecho las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

Reviva el triunfo de Uruguay ante Bolivia en inicio de Clasificatorias. 
El equipo ‘charrúa’ venció por 4 a 2 al conjunto ‘altiplánico’ demostrando una vez más la supremacía uruguaya en Montevideo. Lugano, a pesar de ser defensor, marcó dos goles y fue una de las figuras del partido.

La selección boliviana desnudó sus problemas defensivos ante Uruguay y marcó el inicio en la eliminatoria con cuatro goles, tres de ellos en el primer tiempo. 4-2 concluyó el partido.

Bolivia no fue lo suficientemente sólido en su defensa y se mostró endeble en su ofensiva. Esa jugada mostró que el dueño de casa podía llegar fácilmente hasta la última línea de defensa.

A los 17 minutos llegó el gol del empate boliviano de Ruddy Cardozo que colocó magistralmente el balón por encima de Musiera para marcar más allá de un empate, una esperanza.

Luego de ese gol todo fue de Uruguay. Sabía que Cavani, Suárez y Lugano eran torres inalcanzables para la defensa boliviana.

Uruguay dejó que Bolivia se ordenara el equipo y ahí aparecieron los errores de la ofensiva boliviana.

Bolivia se mostró frágil jugando fuera de La Paz y ahora deberá mostrar la próxima semana si en casa es un equipo que marca respeto o si sigue jugando sin norte y sin mayores aspiraciones. Hay esperanza en la población boliviana para llegar al Mundial Brasil 2014.

Créditos de fotos: EFE

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario