viernes, 7 de octubre de 2011

DOS PERSONAS MUEREN Y 22 QUEDAN HERIDAS TRAS CHOQUE FRONTAL DE BUSES


Tarapaya, POTOSÍ, 7 Oct. (ATIPIRI / Erbol).-  Dos personas murieron y 22 quedaron heridas luego de un choque frontal entre dos buses de transporte interdepartamental en la carretera Oruro y Potosí, en proximidad de la localidad potosina de Tarapaya.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada de este viernes según el reporte policial del comandante de Tránsito de Potosí, coronel Desiderio Montes.

"Se produjo una colisión frontal entre la flota Trans Copacabana MEM y flota San Lorenzo, cerca de la localidad de Tarapaya, resultaron 22 personas heridas y dos fallecidos", reporta radio Aclo.

Los fallecidos, a bordo de la flota Trans Copacabana MEM, fueron identificados como Mario Cruz, chofer e Iván Quispe, ayudante del bus. Los heridos, la mayoría policontusos, fueron trasladados al hospital Bracamonte de Potosí.

La autoridad policial señaló que todavía no se conocen las causas que ocasionaron el accidente, pero como primera medida se tomarán muestras de sangre para descartar consumo de bebidas alcohólicas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario