jueves, 6 de octubre de 2011

LA COR ALTEÑA EXHORTA A PATANA EJECUTAR OBRAS MACROS Y ATENDER NECESIDADES VECINALES


Dirigente de COR, Franklin Troche (ATIPIRI).
El Alto, 6 Oct. (ATIPIRI).- Franklin Troche, Secretario General de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto han exhortado, este jueves, al alcalde Edgar Patana ejecutar las obras macros que prometió durante las campañas electorales y atender oportunamente los requerimientos de la población vecinal.

Troche señaló a Radio Atipiri expresó su optimismo para que el alcalde Edgar Patana demuestre su voluntad de hacer las obras zonales y macros en los 14 distritos municipales que demandan con ansias. Sin embargo, exigió al edil gestionar mayores recursos para cumplir las promesas electorales.

“Sin embargo exhortamos al alcalde Edgar Patana, que ha salido de estas filas de la COR, ha atender las necesidades y los requerimientos de la ciudad de El Alto, necesita que su equipo que le acompaña tenga más fuerza, más determinación, más decisión y no este temblando por la Ley Marcelo Quiroga Santa Cruz”, sostuvo Troche.   

Según Troche la COR El Alto dará un nuevo plazo al alcalde Edgar Patana para que cumpla sus promesas, porque dijo que la ejecución de obras es progresivo por lo cual no se puede exigir de la noche a la mañana la construcción de infraestructuras. El edil se encuentra 18 meses en la administración de la alcaldía alteña.

A juicio del Secretario General de la COR en El Alto existe la ejecución de obras pequeñas que no aparecen para el conjunto de la población alteña, por lo cual demandó al burgomaestre cumplir su palabra de construir la Terminal Bimodal, el Hospital de Tercer Nivel del sector Sur, la construcción de pasarelas grandes, entre otras.

“En realidad ya tendríamos que decir al alcalde de que ya tiene que empezar a ejecutarse esas obras de magnitud para que la población empiece a valorar su trabajo”, afirmó Troche.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario