miércoles, 5 de octubre de 2011

CARLOS ARIAS: ‘LO MISMO SE DECÍA CONTRA ARGENTINA, QUE NOS IBAN A GOLEAR’


La Paz, 5 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- Para Carlos Arias, el guardameta titular de la selección nacional, las goleadas en contra forman parte de la historia y es poco probable que se repitan en las eliminatorias del mundial de este año.

“Lo mismo se decía contra Argentina, que nos iban a golear, pero ellos terminaron empatando”, sostuvo el internacional boliviano, al ser consultado acerca de lo que se comenta respecto a que en Uruguay muchos dan por descontada una goleada, tal como sucedió en las dos anteriores eliminatorias, cuando se perdió por cinco a cero.

El guardameta agregó que el fútbol es uno de los deportes que ofrece revanchas de forma permanente y que por eso es tan popular.

“Vamos con la mejor disposición para tratar de sacar un buen resultado”, dijo el cruceño que es titular indiscutido en el pórtico nacional y cumple a la fecha una destacada labor en el Córdoba de la segunda división del fútbol español, donde en cinco encuentros le han marcado solamente un gol.

Mientras tanto, Gustavo Quinteros, director técnico de la selección, tiene definido el equipo que jugará contra Uruguay el próximo viernes en el inicio de las eliminatorias del mundial de Brasil 2014.

Para el dt ya no caben dudas ( aunque mantiene de forma oficial en reserva la formación del once titular) y es probable que salvo una excepción, repita el equipo que jugó contra Argentina en el partido inicial de la Copa América, que estaba conformado por Arias en el arco; Álvarez, Raldes, Rivero y Gutiérrez en la zona defensiva; Flores, Robles, Edivaldo, Vaca y Campos formarían el nutrido medio campo y la delantera estaría encomendada a Martins.

El conjunto nacional terminó su etapa de preparación antes del compromiso con los celestes, con una sesión de fútbol que se cumplió en horas de la tarde de este martes, guardando para el día miércoles simplemente una tarea de repaso de lo que dentro del campo de juego se aplicará a la hora del partido.

Los futbolistas, tal el caso de Edivaldo, comentaron que el encuentro con los celestes es para tener cuidado, debido a que se enfrentará al campeón de América.

Para Ronal Raldes los partidos de las eliminatorias son de características disímiles a los amistosos y anticipó que si la suerte acompaña, se puede hacer una buena campaña.

Por su parte, los dirigentes de la Federación se han manifestado que la idea es lograr la clasificación al mundial, pero han matizado sus declaraciones con un tono realista al afirmar que la pelea será ardua por conseguir un puesto en el mundial.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario