jueves, 6 de octubre de 2011

BOLIVIA VIAJA A URUGUAY CON EQUIPO DEFINIDO Y CON ASPIRACIONES DE GANAR EL ENCUENTRO DEPORTIVO


La Paz, 6 Oct. (ATIPIRI / ABI).- La selección boliviana de fútbol viajará este jueves a Montevideo con equipo definido y con aspiraciones de lograr un resultado positivo frente a Uruguay en el arranque de la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil 2014, informaron fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El equipo cerró su preparación en después de varios días de entrenamiento en La Paz, y partirá alrededor de las 11h00 en un vuelo chárter, informó el titular de la FBF, Carlos Chávez.

El principal dirigente del fútbol boliviano dijo que los jugadores están motivados y saben que tienen que hacer todos los esfuerzos para clasificar y consideró que "no es lejana esa posibilidad".

En las últimas horas, el entrenador Gustavo Domingo Quinteros definió la nómina de 19 jugadores que conformarán la delegación y prácticamente definió el equipo titular, consignando a Rudy Cardozo y Edivaldo Rojas, como los volantes de creación y debutantes absolutos en el equipo boliviano.

En la lista de viajeros están los guardametas Carlos Arias y Sergio Galarza; además de los jugadores Cristian Vargas, Ronald Rivero, Ronald Raldes, Luis Méndez, Luis Gutiérrez, Edivaldo Rojas, Jaime Robles, Walter Flores, Diego Cabrera, Alcides Peña, Lorgio Álvarez, Joselito Vaca, José Luis Chávez, Edemir Rodríguez, Mauricio Saucedo, Marcelo Martins y Rudy Cardozo.

Según la Federación Boliviana de Fútbol, el viaje a Montevideo durará al menos cinco horas.

El equipo boliviano se hospedará en el hotel Sheraton y en la tarde reconocerá el estadio Centenario donde el viernes enfrentará a la selección uruguaya.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario