jueves, 6 de octubre de 2011

UNIDAD NACIONAL REFUERZA LA CAMPAÑA ‘RECHAZA EL ENGAÑO’ RUMBO A LAS ELECCIONES JUDICIALES


Sub Jefa de UN, Soledad Chapetón (ATIPIRI).
El Alto, 6 Oct. (ATIPIRI).- Soledad Chapetón, Sub Jefa de Unidad Nacional (UN) informó, este jueves, que refuerzan la campaña denominada ‘Rechaza el Engaño’ rumbo a las elecciones del Poder Judicial, con el objetivo de concienciar al electorado que los candidatos y candidatas son afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) y responderán a ella cuando ganen.  

Chapetón en declaraciones a Radio Atipiri manifestó que los administradores de la justicia van ha ser afines al Gobierno y buscarán la reelección del presidente Evo Morales, por estar manipulada todo el proceso eleccionario del próximo 16 de octubre.

Según Chapetón durante la etapa de preselección de los candidatos y las candidatas al Poder Judicial no se eligió de forma idónea y por el contrario son afines al Gobierno. Algunos candidatos y candidatas tienen parentescos con miembros del Gobierno, razón por la cual distribuyen masivamente varios afiches con la inscripción ‘Rechaza el Engaño’.

“Los bolivianos y las bolivianas tenemos que demostrar que el presidente se esta equivocando. Hoy estamos perdiendo la oportunidad de transformar la Justicia en nuestro. Reconocemos de que hoy la justicia tiene privilegios con algunos, la justicia no es para todos y tiene bastantes observaciones por parte de la población y se esta perdiendo esa oportunidad de cambiar”, sostuvo Chapetón.

La Sub Jefa de Unidad Nacional (UN) rechazó la propuesta de algunos Asambleístas de suspender las elecciones del Poder Judicial, porque ello implicará al Estado Boliviano erogar mayor presupuesto para continuar con la difusión de méritos y retomar los comicios electorales.

“La población esta en todo su derecho de anular su voto en 16 de octubre. Al principio el Gobierno decía que no era posible el voto, pero luego reconocieron que era un derecho de la población anular su voto, por eso nosotros estamos saliendo a la calle entregando estos volantes (afiches)”, complementó Chapetón.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario