Sucre, 5 Oct. (ATIPIRI / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el un lote de uniformes deportivos para 6.000 estudiantes que participarán, por espacio de 7 días, en los II Juegos Estudiantiles Plurinacionales que escenificarán, desde este miércoles, en la ciudad de Sucre, capital de Bolivia.
El manadatrio, que inaugurará los Juegos que llevan su nombre en horas la noche, pidió a la población e instituciones de Sucre, brindar alta hospitalidad a los estudiantes llegados de todos los distritos bolivianos.
"Dar cariño, respeto, seguridad, hospitalidad a todos los estudiantes de toda Bolivia que se han concentrado (en Sucre) por 7 días", afirmó el gobernante durante una alocución escuchada en el polivalente en la ciudad de Sucre.
Las primeras dos fases de selección previa, la primera provincial y la segunda departamental, tuvieron lugar entre abril y setiembre últimos e involucraron a más de 40.000 estudiantes.
Morales sugirió, incluso, la previsión de una IV fase, ulterior a la que estaba a punto de echar fuegos en Sucre y que enfrente a deportistas de primera selección capacitados para competir internacionalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario