miércoles, 5 de octubre de 2011

MORALES ENTREGA UNIFORMES EN LA PREVIA A INAUGURACIÓN DE JUEGOS PLURINACIONALES


Sucre, 5 Oct. (ATIPIRI / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el un lote de uniformes deportivos para 6.000 estudiantes que participarán, por espacio de 7 días, en los II Juegos Estudiantiles Plurinacionales que escenificarán, desde este miércoles, en la ciudad de Sucre, capital de Bolivia.

 El manadatrio, que inaugurará los Juegos que llevan su nombre en horas la noche, pidió a la población e instituciones de Sucre, brindar alta hospitalidad a los estudiantes llegados de todos los distritos bolivianos.

    "Dar cariño, respeto, seguridad, hospitalidad a todos los estudiantes de toda Bolivia que se han concentrado (en Sucre) por 7 días", afirmó el gobernante durante una alocución escuchada en el polivalente en la ciudad de Sucre.

    Las primeras dos fases  de selección previa, la primera provincial y la segunda departamental, tuvieron lugar entre abril y setiembre últimos e involucraron a más de 40.000 estudiantes.

     Morales sugirió, incluso, la previsión de una IV fase, ulterior a la que estaba a punto de echar fuegos en Sucre y que enfrente a deportistas de primera selección capacitados para competir internacionalmente.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario