martes, 4 de octubre de 2011

LANZAN CAMPAÑA NAVIDEÑA 2011 ‘RECICLANDO POR UNA SONRISA’ PARA LA NIÑEZ ALTEÑA


El padre Obermaier entregando regalos (ATIPIRI).
El Alto, 4 Oct. (ATIPIRI).- La Fundación Cuerpo de Cristo (FCC) y la Sociedad Recicladora han lanzado, este martes, la masiva campaña navideña 2011 denominada ‘Reciclando por una Sonrisa’ para la niñez alteña con el objetivo de recolectar más de 60 mil juguetes para ser regalados a igual número de niños, niñas de la ciudad de El Alto.

El reverendo padre Sebastián Obermaier, Director de la FCC de El Alto, caracterizado por la labor social expresó su optimismo para que hasta antes de las fechas navideñas se llegue a recolectar más de 60 juguetes.

Según un boletín institucional, este año la campaña tendrá una iniciativa propia, cumpliendo una labor social y cuidando el medio ambiente, porque se intercambiará material de reciclaje para la obtención de los 60 mil juguetes para la campaña navideña.

La Sociedad Recicladora de Negocios con Futuro SRL, con sede en Santa Cruz, firmo el convenio con la Fundación Cuerpo de Cristo de La Paz. La Sociedad comprará el material de reciclaje en las ciudades de La Paz y El Alto para obtener los juguetes de la campaña.

“Toda la población podrá ayudar a cumplir este sueño navideño donando los siguientes materiales renovables: papel periódico, papel blanco, botellas pet y cartón. La sociedad recicladora y la Fundación Cuerpo de Cristo recolectaran a domicilio el material reciclable”, cita el acuerdo.

Firma de convenio para lanzar la campaña.
También se hará un trabajo conjunto con unidades educativas empresas y ministerios para el cual se instalaran puntos fijos de acopio. El primer punto de acopio estará en las instalaciones de la Fundación Cuerpo de Cristo, en la zona de Villa Adela de El Alto. El segundo punto de acopio será en la ciudad de la paz, en el edificio de Ugarte ingeniería, ubicado en la calle Loayza.


“La experiencia continua de la tele-maratón de hace 11 años ‘por la sonrisa del niño alteño’ a dejado un registro de capacidad de recolectar de 40 mil juguetes por campaña. Este año la meta es 60 mil juguetes. Este propósito ‘reciclando por una sonrisa’ se iniciará a partir del 10 de octubre hasta el 22 de diciembre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario