domingo, 16 de octubre de 2011

EN LAS ELECCIONES MASIVA AFLUENCIA CIUDADANA A LA FERIA COMUNITARIA LOS PINOS


Feria comunitaria de zona Los Pinos de El Alto (/ATIPIRI).
El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- Varios vecinos y vecinas han acudido, hoy domingo, a la Feria Comunitaria de Los Pinos del distrito municipal 8 de El Alto para adquirir los productos de la canasta familiar y degustar algunos platos luego de sufragar en los comicios del Poder Judicial, pero las comerciantes aún no fueron a los recintos electorales.

La Radio Atipiri verificó la masiva afluencia de la ciudadanía que se apersonaba a adquirir los productos de la canasta familiar. De igual modo la feria comunitaria 25 de Julio continuaba funcionando pese a la disposición del Auto de Buen Gobierno, por el cual se prohíbe las concentraciones de personas y la apertura de centros comerciales.

“Adquiriendo un poco de alimentos para la casa. Ayer no pude comprar y hoy estoy comprándome para la casa”, dijo la vecina Juana Apaza.

Muchas comerciantes consultadas por Radio Atipiri aseguraron que en la mañana no fueron a cumplir con el sufragio correspondiente, porque se encontraban vendiendo diferentes productos, pero se comprometieron a llegar a los recintos en horas de la tarde.

“No he ido a votar, en la tarde, espero que no se cierre. Es que hoy quiero ganarme algo de ingresos, sino con que voy ha mantener a la familia, pero ya tengo listo los requisitos y en la tarde voy a la votación”, sostuvo Bertha Cabrera.

Los bolivianos y bolivianas elegirán hoy domingo a 9 Magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, a 7 Magistrados para el Tribunal Constitucional Plurinacional, a 7 tribunos para el Tribunal Agroambiental y a 5 miembros del Concejo de la Magistratura.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario