domingo, 16 de octubre de 2011

SE REANUDA EL TRÁFICO VEHICULAR EN EL ALTO LUEGO DE LAS ELECCIONES JUDICIALES


Se reanuda el Tráfico vehicular en la vías alteñas (ATIPIRI).
El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- Luego del cierre de las primeras mesas electorales, se reanudo, hoy domingo, inmediatamente el tráfico vehicular en la principales vías de la ciudad de El Alto.

Al promediar las 16:00 horas de la tarde de hoy domingo empezaron a cerrarse las primeras mesas electorales en la urbe alteña y el país, razón por la cual varios conductores reiniciaron la circulación vehicular.

Durante la jornada de hoy domingo, en varios sectores de la urbe alteña se observó la circulación de algunos vehículos que no portaban la autorización de transitabilidad otorgada por el Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

Por su parte, el Coronel Miguel Guzmán, Comandante del Organismo Operativo de Transito de El Alto informó, hoy domingo, que se procedió a la detención de 15 vehículos por no portar la autorización del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) durante el desarrollo de los comicios del Poder Judicial. 

Guzmán en declaraciones a Radio Atipiri manifestó que se procedió a la retención de 15 motorizados entre minibuses y taxis que no portaban la autorización para circular por las vías alteñas en los comicios electorales. De los 15 vehículos, 9 autos estaban con conducidos por personas en estado de ebriedad, mismas que fueron remitidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario