domingo, 13 de noviembre de 2011

TECNOLÓGICO BOLIVIANO SUIZO REALIZAN LA ‘V VERSIÓN DE LA CARRERA PEDESTRE’


Carrera Pedestre por la vía 6 de Marzo (ATIPIRI).
El Alto, 13 Nov. (ATIPIRI).- El Tecnológico Boliviano Suizo (TBS) de la ciudad de El Alto ha realizado, este domingo, la ‘V versión de la Carrera Pedestre’ con el objetivo de promocionar nuevos valores en el atletismo.

La Radio Atipiri observó a decenas de estudiantes del TSB partir desde la calle 4, recorrieron la avenida 6 de Marzo, la avenida Bolivia y retornaron por el puente Bolivia con dirección hacia el mismo lugar de partida. Los atletas recorrieron una distancia de 10 kilómetros.

En la V versión de la Carrera Pedestre participaron más de 100 atletas en las categorías juvenil de 16 a 19 años y mayores de 20 a 30 años de las ciudades de La Paz y El Alto.

Los atletas vestidos con diferentes indumentarias deportivas recibieron el aplauso de la población que se aproximó a espectar la carrera pedestre. Durante todo el recorrido, los atletas fueron escoltados por efectivos policiales y una ambulancia del SUMA 161 de El Alto.  

En el sector de cruce a Viacha se generó serios congestionamientos vehiculares, mismas que al cabo de 5 minutos desapareció. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario