domingo, 13 de noviembre de 2011

COMITÉ DE VIGILANCIA DE EL ALTO DESCONOCE LA REALIZACIÓN DE LAS ‘CUMBRES DISTRITALES’


Presidente de Comité, Juan Carlos Quispe (ATIPIRI).
El Alto, 13 Nov. (ATIPIRI).- Juan Carlos Quispe, presidente de Comité de Vigilancia ha desconocido, este domingo, los distritos municipales donde se han desarrollado las ‘Cumbres Distritales’ para la priorización de proyectos zonales y distritales e inscribirlos en el Plan Operativo Anual (POA) 2012.

Quispe señalo ante los micrófonos de Radio Atipiri que la realización de una Cumbre Distrital a destiempo ‘siempre es importante, porque ahí se reúne las decisiones y las aspiraciones de un distritos y en ese sentido es de vital importante las Cumbres Distritales’.

La autoridad al ser consultada sobre la realización de las Cumbres Distritales, desconoció el numero de distritos municipales donde se realizó dicho evento, por lo cual se comprometió a pedir un informe a los Comités de Vigilancia de cada distrito para conocer los distritos municipales donde se realizó las ‘Cumbres Distritales’ y donde no se llevó ninguna actividad similar.

“Por eso vamos a pedir eso a los Comités de Vigilancia, tengo entendido que en el distrito 12 ó 14 se realizó reuniones (sobre las Cumbres Distritales), en los otros vamos a consultar a los Comités de Vigilancia y en caso de que no tuvieran vamos a insistir con el tema de las Cumbres”, afirmó Quispe.

Según Quispe en varios distritos municipales el alcalde fue invitado a reuniones de presidentes zonales donde de manera improvisada se abordó la priorización de proyectos en el POA/2012.

La autoridad aseguró que insistieron en varias oportunidades al alcalde Edgar Patana para que a priorizar la realización de las ‘Cumbres Distritales’.

Recordemos que el año 2010 el alcalde visitó a cada uno de los 14 distritos municipales de El Alto a realizar las ‘Cumbres Distritales’, pero este año no se observó similar proceso de participación con la zonas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario