domingo, 16 de octubre de 2011

EN RECINTOS EDUCATIVOS SE PRESENTAN EXTENSAS FILAS DE ELECTORES EN PUNTOS DE INFORMACIÓN


Extensa filas en los puntos de información (ATIPIRI).
El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- Extensas filas de vecinos y vecinas se han registrado, hoy domingo, en los diferentes recintos electorales de la ciudad de El Alto para pedir información con el objetivo de localizar la mesa donde una persona debe sufragar en los comicios del Poder Judicial.

En una visita que realizó la Radio Atipiri al recinto de las unidades educativas Atipiris, 18 de Diciembre, Ecológico Los Pinos, 23 de Marzo, 27 de Mayo y 25 de Julio se observó masiva presencia de los vecinos y vecinas que realizaban extensas filas para tratar de conocer el número de mesa donde deben apersonarse para emitir su voto.

En la mesa de información habilitada en el recinto 18 de Diciembre, algunos vecinos y vecinas expresaron su molestia por la lentitud y demora en la atención, pese a ello, los funcionarios del Tribunal Supremo Electoral (TSE) atendieron a la población.  

“No se donde voy ha votar y por eso me molesto, porque no esta atendiendo en forma eficiente, quisiera que por favor pudieran habilitar más mesas de información”, dijo la vecina Gladis Mita.

La mesa de información del recinto 27 de Mayo se encontraba vacía, pero en el recinto de la Unidad Educativa Atipiris se registró largas filas de electores, quienes protestaban por la lentitud en algunos momentos se insultaron. En el recinto de la Unidad Educativa 23 de Marzo pegaron en la pared la lista índice de las personas con el objetivo de facilitar la localización inmediata de la población.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario