domingo, 16 de octubre de 2011

LA POLICÍA DE LA PAZ DETIENE 25 AUTOS Y 100 PERSONAS POR TRASGREDIR EL AUTO DE NUEN GOBIERNO


La Paz, 16 Oct. (ATIPIRI / Erbol).- El Organismo Operativo de Tránsito informó la mañana de este domingo que retuvo en las últimas horas a 25 vehículos en la ciudad de La Paz por no portar autorización del Tribunal Electoral Departamental (TED) para circular.

Los propietarios de estos motorizados fueron liberados y deberán pagar una multa de 600 bolivianos para recuperar sus vehículos este lunes, según informó el comandante de esa repartición policial, coronel Carlos Gutiérrez.

MÁS DE 100 PERSONAS SON DETENIDAS POR TRANSGREDIR AUTO DE BUEN GOBIERNO

Según reporte de la televisora RTP, 100 personas serán liberadas tras ser detenidas por transgredir el auto de buen gobierno en la ciudad de La Paz.

Las personas, recluidas en dependencias de las oficinas de conciliación ciudadana de la Policía, ubicada en la calle Pando, fueron aprehendidas por consumo de bebidas alcohólicas y ocasionar escándalos en plena vía pública, entre otros cargos.

De acuerdo a Ley, nadie puede permanecer arrestado por más de ocho horas durante un proceso electoral por lo que los liberados luego deberán asistir a emitir su voto en los recintos adyacentes a sus domicilios, según las consideraciones del órgano electoral.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario