domingo, 16 de octubre de 2011

TRANSITO DE EL ALTO DETIENE LOS PRIMEROS 12 VEHÍCULOS EN LAS ELECCIONES JUDICIALES


Tránsito en la detención de una movilidad en Senkata (ATIPIRI).
El Alto, 16 Oct. (ATIPIRI).- El Organismo Operativo de Tránsito de El Alto ha detenido, hoy domingo, los primeros 12 vehículos del transporte particular que no respetaron el Auto de Buen Gobierno para las Elecciones del Poder Judicial, mismas que fueron remitidas a los predios de la institución para su posterior sanción.

El Suboficial Emeterio Quispe del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto en declaraciones a Radio Atipiri manifestó que muchos vehículos no portaban la autorización del Órgano Electoral Plurinacional (OEP) para su respectiva circulación, hoy domingo, en las Elecciones del Poder Judicial.  

Los primeros 12 vehículos fueron detenidos sobre algunas calles y avenidas adyacentes a la carretera La Paz a Oruro a la altura del sector de la ex tranca de Senkata del distrito municipal 8 de El Alto.

“Según lo que dice el Órgano Electoral Plurinacional, estamos haciendo cumplir. Cada vehículo que quiere circular tiene que tener autorización y los que no tienen son remitidos a los garajes de Tránsito”, sostuvo Quispe.

La autoridad policial aseguró que los controles policiales se extenderán sobre todas las vías de ingreso y salida de El Alto. También verificarán algunas anormalidades en algunos recintos electorales de El Alto.

Los bolivianos y bolivianas elegirán hoy domingo a 9 Magistrados para el Tribunal Supremo de Justicia, a 7 Magistrados para el Tribunal Constitucional Plurinacional, a 7 tribunos para el Tribunal Agroambiental y a 5 miembros del Concejo de la Magistratura.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario