lunes, 7 de febrero de 2011

Alcalde, entregará obras viales en aniversario Alteño


Avenida Aucapata/Reynaldo A.
El Alto 7 Feb (Atipiri).- La Alcaldía Municipal de la Ciudad de El Alto, entregara 11 Obras Viales en el 26 aniversario de El Alto, misma que alcanzará a un presupuesto de 44 millones 780 mil bolivianos, que serán inauguradas por el Alcalde de El Alto, Edgar Patana junto a funcionarios de la Dirección de Obras.

De este paquete, siete son obras viales en los Distritos 1, 2, 4 y 6, mejoramiento y ampliación de alcantarillado en el Distrito 12, sistema de alcantarillado pluvial y mejoramiento vial en el Distrito 2, instalación de red de agua potable en el Distrito 7.

La entregará de obras, se iniciará el 3 de marzo con la inauguración del mejoramiento del alcantarillado en el Distrito 12, el 10 de marzo será inaugurada el pavimentado de la avenida Panorámica Norte en su Fase II.
 
Vecinos del Distrito 1 se beneficiarán con la inauguración del pavimentado y sistema pluvial de la avenida Panorámica Sur en su IV fase.
 
El 15 de marzo será inaugurado el pavimentado de la avenida Coripata del Distrito 2 y el 17 de este mes se entregará la instalación de la red de agua potable del Distrito 7.
 
Los vecinos del  Distrito 2, recibirán el pavimentado de la avenida Germán Busch complementación de la Avenida Álamos que será inaugurada el 19 de marzo y la entrega del sistema de alcantarillado pluvial y mejoramiento vial de la avenida Néstor Galindo, que será inaugurada el 23 de marzo.
 
El 26 de este mes, se efectuará la entrega pública del pavimentado de la avenida  San Jerónimo ubicada en el Distrito 2.
 
El 20 de marzo será entregada la calle 21 de la zona Tunari del Distrito 4 y se culminará la entrega de obras, con la inauguración del pavimentado de la avenida René Vargas del Distrito 6, el 31 de marzo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario