viernes, 11 de febrero de 2011

DISTRITO 2 ACTIVA, LÍNEA GRATUITA DE EMERGENCIAS


El Alto 11 Feb (Atipiri).- La Sub Alcaldia del Distrito Municipal 2 de la ciudad de El Alto, activó la línea gratuita 800 – 166569, para atender durante las 24 horas a la población que requiera alguna ayuda de emergencia, por las torrenciales lluvias que se registran en esta ciudad.
El coordinador general de la Sub Alcaldia del Distrito Municipal 2, Néstor Salinas, informó que los funcionarios, realizaran la atención en un rol de turnos.

“El Centro de operaciones de emergencia distrital (COED) 2, pido a los vecinos que colaboren para que en este tiempo de lluvia eviten votar basura en la calles porque causa taponamientos en el alcantarillado”, aseguró.

La brigada de emergencia con el que cuenta SAD-2, comprende con las áreas operativas; asistencia humanitaria  y logístico, para que pueda colaborar a los vecinos que se vean afectados, en coordinación con Suma 116, en caso de accidentes que se registre.

Este trabajo se sustentará hasta el 31 de marzo, por lo que son dos personas que se quedan a realizar turnos de emergencia para así poder coordinar con el Centros de operaciones de Emergencia de la alcaldía central.

Para trabajar en prevenciones en las distintas zonas, la Sub Alcaldía cuenta con maquinaria pesada conformada  por dos volquetas, una retroexcavadora y una motoniveladora, que va prestando servicios a requerimiento de las juntas para evitar mayor problemas por causa de la lluvia.

“reiteramos a los vecinos que se encuentren en emergencia dentro del distrito 2, pueden llamar al teléfono 2852731 y a la línea gratuita 800-166565”, acotó Salinas.

El anunció fue resaltado por el Alcalde Alteño, Edgar Patana, quien juntamente con defensa civil dieron a conocer la declaratoria de alerta naranja por los problemas de inundaciones que registró en el Distrito 8 y 14.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario