miércoles, 9 de febrero de 2011

BARTOLINA SISA: EL GOBIERNO ES CULPABLE DEL ALZA DE PRECIOS Y NO SERÁN PERDONADOS


El Alto 9 Feb (Atipiri).- La Federación Departamental de Mujeres Bartolina Sisa de La Paz (FDMBS) a la cabeza de Laura Corina, responsabiliza al Gobierno de Evo Morales del alza de precios que se vive en el país, a consecuencia del frustrado intento por aplicar la nivelación de combustibles a nivel Internacional, razón por la cual aseguran, no perdonaran el “error” del Gobierno contra la población. 
Corina, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que la implementación y posterior abrogación del Decreto Supremo 748 de “Gasolinazo”, provocó el alza de precios de los alimentos y las amenazas de incremento de tarifas por parte del transporte público. 

Corina, aseguró que el Gobierno de Evo Morales, se debe al pueblo, por ello exigió cumplir el discurso de “gobernar escuchando al pueblo”, con el objetivo de evitar cometer otro “error”.

La Federación de Mujeres Bartolina Sisa, da un plazo de una semana, para que el Gobierno de Evo Morales cierre de forma voluntaria las tiendas de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), caso contrario advierten con saquearlas y quemarlas. Las dirigentas, atribuyen a las tiendas EMAPA del país, como las responsables para el alza, especulación y la escasez de alimentos en el país.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario