miércoles, 9 de febrero de 2011

TERMINAL ALTEÑA, CONTROLA SALIDA DE BUSES CON RECOMENDACIONES


El Alto 9 Feb (Atipiri).- Efectivos policiales de la Terminal de Buses de El Alto, controlan la salida de buses departamentales, previa recomendación a los chóferes para que realicen las mejoras correspondientes a los vehículos para evitar cualquier tragedia durante el trayecto, principalmente sobre la carretera La Paz Oruro, debido a la proximidad del carnaval orureño.
El Mayor Nelson Santander, Jefe de la Terminal de Buses de la Ciudad de El Alto, ha hecho conocer que los pasajeros pueden denunciar el exceso de velocidad, retrasos, infracciones y otras irregularidades que cometan los conductores de los buses.

Las denuncias de la población pueden ser de forma directa con los efectivos Policiales de la Terminal de Buses o reportarlas a la línea gratuita 800140002, desde cualquier punto del territorio boliviano, las denuncias telefónicas serán recepcionadas por operadoras de la Autoridad de Fiscalización y Control de Telecomunicaciones y Transporte (ATT).

Santander, apelo a la conciencia de los propietarios de las Empresas de Buses y chóferes a realizar los mantenimientos técnicos de los buses para evitar accidentes de Tránsito sobre las principales carreteras.

La autoridad, manifestó que si un vehículo tiene irregularidades técnicas, será suspendido hasta que mejore las deficiencias. La Terminal de Buses y el Organismo Operativo de Tránsito redoblarán los controles para la salida de Buses; por ello exigió a Tránsito intensificar los controles de revisiones técnicas a los Buses.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario