viernes, 11 de febrero de 2011

CAF Y MUNICIPIO ALTEÑO, FIRMAN CONVENIO PARA APOYAR A NIÑOS (AS) Y JOVENES


Edgar Patana (Der) y Enrique Garcia (Izq)/Reynaldo
El Alto 11 Feb (Atipiri).- Este viernes el presidente ejecutivo de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Luis Enrique García y el Alcalde de El Alto Edgar Patana, firmaron un convenio de cooperación técnica para el apoyo financiero a proyectos de “escuelas de  fútbol” y “escuelas de vida”, para niños (as) y jóvenes, con una inversión de 411 mil dólares no reembolsables.

Este proyecto, pretende intervenir con acciones socio educativas, para fortalecer al municipio Alteño en instancias cómo la Dirección de Deportes, Escuelas de Fútbol y Centros de Recursos Pedagógicos de Unidades Educativas, para que tengan capacidad de proteger los derechos de la niñez y promover el desarrollo psicofísico libre a través del deporte.
“Estamos muy contentos de apoyar a la alcaldía de El Alto, con este programa para el deporte y la juventud, esta es una iniciativa muy positiva  para ayudar a los jóvenes que se dedican al deporte”, dijo García.

El alcalde Patana, manifestó que este resultado es fruto de un trabajo arduo de gestión ante la CAF, que ahora se constituye en donante para fortalecer las escuelas deportivas.

Estos recursos se inyectarán al presupuesto de la urbe Alteña, “Toda cooperación y apoyo es bienvenido, agradecemos a la CAF, al presidente Enrique García, por apoyar al deporte”, enfatizó.

Edgar Maraz, titular de Promoción del Deporte del municipio alteño, indicó que el  presidente de la CAF conoce bien la realidad de la ciudad de El Alto, es por eso que ha decidido colaborar con un presupuesto bastante fuerte, para la niñez y la juventud Alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario