martes, 8 de febrero de 2011

JUAN CARLOS ADUVIRI, FUE DECLARADO EMBAJADOR DE LA CULTURA ALTEÑA


El Alto 8 Feb (Atipiri).- La mañana de este martes, en instalaciones del Palacio de Bellas Artes de la Alcaldía Quemada, el Alcalde Edgar Patana, declaró Embajador de la Cultura de El Alto al actor Juan Carlos Aduviri, quien en próximos días participará en el evento internacional de Arte en España y el logro que obtenga será también para la ciudad de El Alto, señaló.
“Un saludo a Juan Carlos Aduviri y un justo reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de un joven alteño que nos ha hecho quedar bien, tanto a la Escuela de Artes y a todo El Alto, con el don que tiene”, dijo el Alcalde.

Patana, manifestó la voluntad de mantener el presupuesto y no realizar un recorte para fortalecer la Cultura. “El compromiso de mantener el presupuesto del año pasado no lo vamos a recortar, pido también a todos los funcionarios a la cabeza de Luis Carrión a que lleven delante de una manera efectiva la cultura” indicó.

Por su parte, Juan Carlos Aduviri, mostró su agradecimiento a la Escuela de Artes del municipio alteño, que le brindó esta oportunidad. “Esta Escuela es un refugio para los jóvenes” exteriorizó.

Aduviri, fue galardonado como “Mejor Actor” en el Festival de Cine de Francia  “Les Arcs” y se encuentra en la nómina de preseleccionados para poder lograr el Premio de Actor Revelación Goya de la Academia de las Artes y Ciencias cinematográficas de España.

Asimismo, la concejala Delia Peñaloza, señaló que el Concejo Municipal también le otorgará el reconocimiento: “Próceres Juana Azurduy de Padilla”, con la Orden al Mérito Cultural Personal.“Me siento muy orgullosa de tener un representante tan joven, que es nominado al premio Goya y decirle que le vaya con toda la suerte y hay que seguir adelante dando el ejemplo” recomendó Peñaloza. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario