miércoles, 9 de febrero de 2011

BOMBEROS DE EL ALTO, ATENDIERON 9 CASOS DE INUNDACIONES


El Alto 9 Feb (Atipiri).- La Unidad de Bomberos de la ciudad de El Alto, atendió 9 casos de inundaciones en los Distritos Municipales 7, 8 y 14, donde no se registraron desgracias humanas.
El Coronel Gonzalo Villarroel, Comandante de la Unidad de Bomberos, informó que el poco personal de esta Unidad logró atender 9 casos de inundaciones a causa de rebalses de agua y taponamientos de basura.

Personal de bomberos, acudió a la zona “14 de Septiembre”, “Huayna Potosí”, “San Roque” y “Puente Vela” de los distritos municipales Norte y Sur de El Alto.

“Ellos están trabajando hasta altas horas de la noche, casi hasta las 2 de la madrugada, cumpliendo con la misión correspondiente a la Unidad de Bomberos, que es la misión de prevención y auxilio”, aseguró.

El Comandante de Bomberos, manifestó que el personal se encuentra alerta ante cualquier emergencia para acudir inmediatamente al pedido de la población, para ello cuentan con dos Jeeps y una Camioneta y varios materiales de trabajo para el retiro de escombros, además cuenta con dos motobombas y 40 efectivos capacitados para acudir al llamado de emergencia de la población alteña.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario