jueves, 10 de febrero de 2011

BLOQUEAN EL INGRESO AL AEROPUERTO DE VIRU VIRU, SANTA CRUZ


Gremiales bloquean aeropuerto
Santa Cruz 10 Feb (Atipiri).- El sector gremial de Santa Cruz, ha bloqueado el ingreso al aeropuerto internacional Viru Viru, exigiendo el cierre definitivo de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), en todo el país, pues afirman que no cumple con la función para la que fue creada y perjudica la labor que ellos realizan como comerciantes.

Decenas de personas que llegaban y partían de Santa Cruz, se han visto perjudicadas con la medida, al igual que los vecinos que viven en populosas urbanizaciones al norte de la ciudad. La zona en la que se han asentado los gremialistas, abarca los tres kilómetros de largo y por que han afirmado algunos de sus dirigentes, no levantaran el bloqueo hasta no solucionar definitivamente el problema, reporta la edición digital de El Dia.

Por otro lado, los principales centros de abastecimiento en Santa Cruz, han amanecido con casi la totalidad de sus puestos cerrados, permitiendo vender solamente a algunos comerciantes hasta las 8:00 de la mañana de éste jueves.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario