martes, 8 de febrero de 2011

FEJUVE EL ALTO, SE MOVILIZARÁ EXIGIENDO RENUNCIA DE MINISTRA MORALES


FEJUVE El Alto/Cecilio Quispe
El Alto 8 Feb (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la Ciudad de El Alto (FEJUVE), se movilizará contra el alza de precios de la canasta familiar, asimismo, exigirán la renuncia de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ana Teresa Morales, por no tener Políticas serias para bajar el precio de los alimentos y ser designada a “criterio político”.

Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que el Gobierno nacional no cumplió el Voto Resolutivo 02/2011, que en su primer artículo exige bajar los precios de la canasta familiar, por ello, exigen la renuncia de la Ministra Morales, argumentando que no cuenta con el perfil necesario para llevar adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, por el contrario, dijo que la Ministra fue posesionada a criterio político, ya que ella es hija del ex Ministro Manuel Morales Dávila.

Paz, rechazó la nota escrita que envió la Ministra Morales a la FEJUVE El Alto, donde indica que la FEJUVE sabía del alza de precios de los alimentos en el país. “Aquí en esta nota, indica que nosotros (FEJUVE) teníamos conocimiento de éste incremento y eso es totalmente falso, por estas anormalidades salimos en marcha”, aseguró.

El representante explicó que durante la Asamblea de Ejecutivos de la FEJUVE, se  aprobará la realización de una marcha en contra del alza de precios de alimentos, en cumplimiento al pedido de la población.

“La señora realmente no tiene el mínimo conocimiento, es una persona que no tiene trato con la gente y reitero, que vamos a pedir la cabeza (renuncia) de esta Ministra”, afirmó.

El Ejecutivo de la FEJUVE El Alto, expresó su molestia debido a que la Ministra Morales fue la autora para el incremento de los precios del azúcar y otros alimentos en complicidad con algunos Ministros y Ministras. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario