viernes, 11 de febrero de 2011

CONCEJALES, EXIGEN AL ALCALDE ENTREGAR REFORMULADO I DEL POA/2011.

El Alto 11 Feb (Atipiri).- El Concejo Municipal de la Ciudad de El Alto, exige al Alcalde alteño, entregar el primer reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2011, para aprobar los recursos destinados para trabajos de emergencias por las épocas de lluvias, en el marco de la declaratoria de “Alerta Naranja”, para esta ciudad. 
 Zacarías Maquera, Presidente del Concejo Municipal alteño, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que el Alcalde Edgar Patana no entregó el reformulado del POA 2011 desde inicios de este año. En ése reformulado se encuentran los recursos que deben ser utilizados por cada uno de los 14 distritos municipales, para realizar trabajos de emergencia.
Zacarías, manifestó que una vez que el Alcalde, remita el POA/2011 al Concejo Municipal, los concejales se reunirán de inmediato para analizar y aprobarlo a fin de no perjudicar a los Distritos Municipales en la respuesta que deben dar a las emergencias. “Dentro del POA están los recursos de emergencias de cada distrito, entre ellos la compra de maquinarias, si no aprobamos es difícil, entonces como Concejo Municipal, estoy pidiendo que nos mande el POA”, indicó.
La autoridad dijo que desconocía el monto que el Alcalde está asignando a cada uno de los distritos a fin de que respondan oportunamente a las emergencias. El presidente, responsabilizó al Alcalde y los Comités de Vigilancia de El Alto, por no acelerar la remisión del reformulado del POA, por lo cual expresó su preocupación ante las emergencias que se viven en los distritos municipales 8 y 14 de El Alto.
Recordemos que este jueves, el alcalde Edgar Patana, aseguró que envió el reformulado del POA/2011 al Comité de Vigilancia durante la mañana y por la tarde remitió al Concejo Municipal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario