jueves, 10 de febrero de 2011

FEJUVE EL ALTO, CONFIRMA MOVILIZACIONES, EXIGIENDO RENUNICIA DE MINISTRA MORALES


FEJUVE El Alto
El Alto 10 Feb. (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto, determinó movilizaciones multitudinarias y permanentes a partir del próximo 15 febrero, exigiendo al Gobierno de Evo Morales, bajar los precios de los alimentos y la renuncia de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ana Teresa Morales, por presunta “incapacidad” para bajar el precio de los alimentos.

Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que durante un ampliado de ejecutivos de esta institución, se determinó masivas movilizaciones protagonizadas por los 14 distritos municipales alteños. El ampliado determinó que las movilizaciones serán desde la Ceja de El Alto hacia la ciudad de La Paz.

“Hemos determinado que el próximo martes 15 de febrero estamos saliendo con una marcha multitudinaria rumbo a la sede de Gobierno en la cual vamos a pedir la rebaja de los precios del azúcar y de los insumos de la canasta familiar, paralelamente a esta demanda vamos a pedir el cambio de esta ministra”, declaró.

Paz, aseguró que es imposible coordinar acciones con la Ministra Morales, para bajar el precio de los alimentos, porque la autoridad no cede a las exigencias de pueblo y menos a acudir a las reuniones de planificación con la FEJUVE alteña, para encontrar una salida a la crisis alimentaria. Manifestó que ésta es la razón fundamental por la que los 14 distritos de El Alto, se movilizarán contundentemente, a fin de protestar por el incremento indiscriminado de los precios de la canasta familiar que la población boliviana viene soportando hace más de un mes.

“Hemos visto mucha soberbia de esta señora, que realmente (…) repetimos no ha sido elegida por su capacidad o por sus ganas de trabajar, si no solamente por favores políticos”, indicó.



COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario