jueves, 10 de febrero de 2011

VECINOS (AS) DEL DISTRITO 8 PIDEN MEJORAS VIALES


El Alto 10 Feb (Atipiri).- Vecinos (as) de la Zona Virgen de Socavón del Distrito Municipal 8 de El Alto, exigen a las autoridades distritales y municipales realizar el trabajos de mantenimiento de vías e iniciar la construcción de empedrados, enlosetados a fin de evitar problemas para quienes transitan estas vías.
El vecino Juan Marca de la Zona Virgen de Socavón, manifestó que en este distrito se cayeron paredes por filtraciones de agua, se inundó algunas viviendas y falta de mejoras en las calles y avenidas que no están empedradas, ni con aceras. 

“Ya vivo aquí durante 8 años y no ha llegado el pan operativo anual y realmente eso me extraña, no me explico, tal vez podrían pasarse por las zonas, por que esta zona esta olvidada”, aseguró.

Un conductor de una volqueta, se incrustó en el barro de una de las calles de la zona Virgen de Socavón y tardó mucho tiempo para tratar de sacar la movilidad del barro, quien en tono molestó cuestiono a las autoridades la falta de voluntad para mejorar las calles y avenidas.

“En esta zona no hay un buen empedrado, no esta adoquinado, por ese motivo se ha plantado el auto, por motivo de lluvia, que ha caído por estos días”, indicó.

Este vecino, que no quiso dar su nombre, tuvo que esperar mas de dos horas para que algunos vecinos (as) le apoyen para sacar la movilidad que se incrusto en el barro de una avenida, mientras llevaba material de construcción a otra Zona.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario