viernes, 11 de febrero de 2011

EL SENADOR SURCO CHOCA SU TOYOTA CONTRA UNA VAGONETA EN LA CARRETERA A CARANAVI


Vagoneta del Senador Fidel Surco
La Paz 11 Feb (Atipiri/erbol).- Choque frontal por exceso de velocidad. El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Fidel Surco colisionó su vehículo contra una vagoneta de transporte interprovincial, a ocho kilómetros de Santa Bárbara, en la carretera La Paz - Caranavi.
Según relató un testigo del hecho el incidente se produjo en cercanías de Ch’alla, aproximadamente a las 14.00 de este viernes. El legislador viajaba a la capital provincial junto con dos acompañantes, quienes, como él, salieron ilesos del accidente, aunque con un susto muy notorio.

Surco conducía su vagoneta Toyota Prado, de color blanco, que sufrió daños en la máscara y el capó, pero el Toyota, modelo Ipsum, plomo, fue el más afectado.

De acuerdo con el testigo, el propietario de la vagoneta de servicio público comentó que el legislador manejaba su rodante a mayor velocidad, lo que complicó su maniobra en el intento de esquivar el vehículo del sentido contrario.

En un primer informe, la red Erbol se contactó con uno de los asesores de Surco, Fabricio Bonadona, quien dijo que el senador enfangó su motorizado, que luego patinó en el lodo y chocó y rebotó ante una peña contigua a la carretera.

Es la segunda vez que Surco protagoniza un accidente de tránsito. El 2 de agosto de 2010, al volver de una celebración en el altiplano, otra vagoneta en la que llegaba a la ciudad de El Alto chocó con otra. Testigos del suceso contaron que el legislador se encontraba ebrio y al mando del volante, extremo que no fue esclarecido hasta ahora.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario