jueves, 10 de febrero de 2011

CONCEJALES, APROBARÁN POA REFORMULADO I EL PROXIMO MARTES


Sesión del Concejo Municipal
El Alto 10 Feb (Atipiri).- Los Concejales de la Ciudad de El Alto, aprobaran el Primer Reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2011, el proximo martes 15 de febrero, para ello recien el ejecutivo municipal envió el POA al Comité de Vigilancia para que luego llegue al concejo municipal.

El Alcalde, Edgar Patana informó que el POA reformulado, por la mañana, fue presentado al comité de vigilancia y por la tarde fue presentado al Concejo Municipal.“Seguros de que hasta el martes 15 vamos a tener aprobado nuestro POA reformulado 1”, destacó.
 
Para gastos comprometidos el POA reformulado 1 contempla 350 millones de bolivianos. Monto que está al margen de los nuevos proyectos zonales y distritales, explicó.
 
“Son para obras de continuidad, por ejemplo el hospital de tercer nivel, el paso a desnivel entre otros. Son compromisos que tenemos que cumplir”, agregó.
 
Para obras el municipio tiene previsto cerca de  “114 millones de bolivianos para obras zonales y 24 millones para las distritales”, acotó.
 
El burgomaestre lamentó la imposibilidad de incrementar los recursos para una urbe de más de un millón de habitantes “se requiere bastante inversión”, dijo.
  
El ocho de febrero, Patana informó que el presupuesto de la ciudad de El Alto, para la gestión 2011, llegaría 616 millones de bolivianos.
 
Esta cantidad será distribuida en diferentes rubros, y demandas como: educación, obras y el desarrollo, y se dará prioridad en realizar obras en La Ceja.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario