jueves, 10 de febrero de 2011

CONCEJAL PEÑALOZA, CONFIRMA ENTREGA DEL DESAYUNO ESCOLAR EN MARZO


El Alto 10 Feb (Atipiri).- La Concejal Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de El Alto, confirmó que en la primera semana del mes de marzo, recien el municipio entregará el menú del desayuno escolar a todos los estudiantes de esta Urbe, debido a la falta de empresas en las licitaciones.
La ración será de sólidos y líquidos de alto nivel proteínico que incluiría diferentes tipos de frutas de la temporada  y yogur de variados sabores.
 
“La entrega sería para la primera semana de marzo”, declaró Peñaloza y remarcó que una vez que empiece la entrega de las raciones, estas no se pueden paralizar hasta el final de la gestión escolar.
 
Para el desayuno de los estudiantes en la ciudad de El Alto se tiene presupuestado cerca de 58 millones para este 2011.
 
Esta semana se lanzó la segunda convocatoria a través del Sistema de Información de Contrataciones Estatales (SICOES), después que la primera fuera declara desierta. El lunes 14 se conocerán  los resultados. Luego correrá un plazo de 10 días para la apertura de los proponentes.
 
En caso de que no se presentaran empresas el Municipio lanzará una invitación directa.
 
En base a las encuestas y evaluaciones las industrias adjudicadas tendrán el compromiso de entregar un desayuno complementario proteínico e higiénico.
 
“Vamos a realizar inspecciones cada mes para verificar está situación en caso de algún incumplimiento se procedería al descuento del  el 15 %”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario