martes, 8 de febrero de 2011

500 ebrios bloquearon la Avenida Juan Pablo II de El Alto


El Alto 8 Feb (Atipiri).- El Teniente Raúl Orozco, Comandante de la Guardia Municipal de El Alto, informó que cerca a medio millar de personas en estado de ebriedad durante el pasado fin de semana a ser desalojados de un local clandestino por la Guardia Municipal, procedieron a bloquear la avenida Juan Pablo II.El domingo 6 de febrero cerca de las 20.00 horas, como parte de los operativos rutinarios los funcionarios ediles intervinieron el local peña show El Rey con el Nª 3035, informó
 
En las dos plantas de la casa trabajaba este centro de diversión con una  licencia de funcionamiento para un bar pensión que correspondía a otra  dirección.
 
Molestos los bohemios, tras ser desalojados a la calle, comenzaron a primero a silbar, luego amenazas y finalmente comenzaron apedrear.
 
“Procedieron a bloquear la avenida Juan Pablo II por un lapso de unas dos horas”, dijo Orozco y además rompieron los vidrios del mismo local.
 
Hirieron también a una de las brigadistas de una pedrada en la cabeza. La policía detuvo a 13 jóvenes por no tener mayoría de edad.
 
Como la situación estuviera a punto de  desbordarse se tuvo que pedir refuerzo a Radio Patrullas y la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana.
 
Al final la Policía y la Guardia Municipal pusieron orden en el lugar. Unas cinco personas arrestadas al ser identificadas como los agresores a la funcionaria edil. Todos llevados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario