jueves, 10 de febrero de 2011

ALCALDE PATANA, APOYARÁ LAS MOVILIZACIONES DE LA FEJUVE EL ALTO


Edgar Patana Alcalde de El Alto
El Alto 10 Feb (Atipiri).- El Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, perteneciente al partido político Movimiento Al Socialismo (MAS), apoyará las movilizaciones multitudinarias que convoca la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), exigiendo la baja del alza de precios de los alimentos y la renuncia de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
El Alcalde Patana, manifestó que como municipio alteño “apoyará siempre” a las organizaciones sociales como la FEJUVE, porque –dijo- están pidiendo una demanda justa para la población. “Nosotros vamos a apoyar a nuestras organizaciones como la FEJUVE y la COR, siempre vamos a respaldarlas como Gobierno Municipal, porque corresponde a lo que son las bases”, aseguró.

Patana, manifestó que cualquier Ministro o Ministra del Gobierno de Evo Morales, debe atender los requerimientos de las organizaciones sociales de El Alto, pero –dijo- que la Ministra de Desarrollo Productivo, Ana Teresa Morales, no está respondiendo satisfactoriamente a esta ciudad y por ello las organizaciones toman la determinación de movilizarse.

Recordemos que la FEJUVE de El Alto determinó, en ampliado de Ejecutivos, realizar una masiva marcha de los 14 distritos alteños, el próximo 15 de febrero. La movilización anunciada partirá de la Ceja de El Alto, rumbo a la ciudad de La Paz, exigiendo al Gobierno de Evo Morales, normalizar el precio de los alimentos y la renuncia de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ana Teresa Morales.

En diciembre de 2010, la FEJUVE de El Alto, se movilizó contra el alza de los precios de la gasolina y el diesel, ésta acción conjunta atemorizó al Gobierno central por la pérdida de popularidad del Presidente Evo Morales, al aplicar el Decreto Supremo 748, frente a un masivo descontento social.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario