viernes, 11 de febrero de 2011

CONCEJAL ALBORTA: PASAJES DEL TRANSPORTE, NO SUBIRÁN EN EL ALTO


Transporte publico de El Alto
El Alto 11 Feb (Atipiri).- Walter Alborta, Secretario del Concejo Municipal de El Alto, aseguró que los pasajes del transporte público en la ciudad de El Alto, no se incrementaran, porque los chóferes acordaron con esta instancia edil para no elevar las tarifas por el momento.

“Por el momento tranquilidad a la población el Concejo Municipal ha hecho un acuerdo con el transporte (para no subir los pasajes). Pero no se descarta un incremento en algún momento pero este será igualmente consensuado”, afirmó Alborta.

El concejal dijo que en la reunión con los transportistas del pasado miércoles 9 de febrero por la noche, no se tocó el tema del incremento nocturno. Los trabajadores del volante están a la espera de una decisión nacional de sus dirigentes.

El Gobierno Municipal se comprometió a mejorar todas las calles de la Ceja de El Alto. Además se analiza la reubicación de algunos gremiales para mejorar el descongestionamiento vehicular.

”En el caso de lo gremiales debo aclarar que será consensuado. Se tiene que coordinar, porque es muy delicado el tema, pero todos debemos dar el hombro al ciudad”, agregó.    

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario