miércoles, 9 de febrero de 2011

MISIÓN ESTÁ LISTA PARA RECOGER AL PRIMERO DE LOS CINCO SECUESTRADOS DE LAS FARC


Personal de la Cruz Roja
Colombia 9 Feb (Atipiri/Caracol).- Los helicópteros brasileños que recogerán este miércoles al primero de los cinco secuestrados a quienes las FARC prometieron liberar ya se encuentran en el aeropuerto de Villavicencio, donde se dará comienzo a la operación humanitaria. La logística está preparada y, si las condiciones meteorológicas lo permiten, este miércoles temprano los helicópteros partirán hacia la selva a recoger al Concejal de San José del Guaviare Marcos Baquero, secuestrado en junio de 2009.

Así lo explicó María Cristina Rivera, portavoz del Comité Internacional de la Cruz Roja (Cicr), organismo que coordina la misión humanitaria liderada por la ex senadora Piedad Córdoba.

El operativo continuará el viernes, cuando serán recibidos en la ciudad de Florencia, capital del Caquetá, el concejal Armando Acuña y el infante de Marina Henry López Martínez.

Y la conclusión será el domingo con la llegada a Ibagué, capital del Tolima (centro), del mayor de la Policía Guillermo Solórzano y el cabo del Ejército Salín Sanmiguel.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario