jueves, 10 de febrero de 2011

AUTORIDADES Y VECINOS (AS) DEL DISTRITO 5, EJECUTAN TRABAJOS DE PREVENCIÓN


Calles Alteñas en lodo
El Alto 10 Feb (Atipiri).- Autoridades de la Sub Alcaldía y vecinos (as) del distrito municipal 5 de El Alto, ejecutan de forma mancomunada trabajos de prevención por las epocas de lluvias en las 53 zonas, de las cuales 15 zonas están en puntos de riesgo y con los trabajos se trata de prevenir inundaciones de los ríos Seco y Sek´e.Jaime Gutiérrez, Oficial Menor de Obras de El Alto, informó que se ha prevenido todo desastre, más que todo en los lugares donde en gestiones anteriores se habían registrado emergencias.
 
Indicó que por el momento se están controlando la avenida Coni y avenida Alcoche de Nueva Asunción y se ha dispuesto personal para que en las noches se queden en la Sub Alcaldía para atender cualquier emergencia.
 
“En caso de cualquier emergencia pueden llamar a la subalcaldía para acudir al lugar, en caso que la emergencia sea mayor magnitud se llama a todo el personal del distrito 5”, aseguro.
 
Esta prevención se está realizando a la cabeza del subalcalde René Luis Cocarico,  quien ha puesto a disposición una camioneta a fin de que haga un recorrido por todo el distrito y los puntos estratégicos que tiene en el río Seco y Sek´e.
 
En cuanto a la maquinaria, en este momento está trabajando en la avenida Alcoche, lugar de mayor temor para la concentración de agua y asimismo en la avenida Coni, donde se está realizando la limpieza de basuras, puesto que el río trae bastante arrastre de agua.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario