martes, 8 de febrero de 2011

Padres de Familia, recuerdan al Alcalde que las aulas no están en condiciones


Reunión de los Padres de Familia
El Alto 8 Feb (Atipiri).- La Federación de Padres de Familia de la Ciudad de El Alto (FEDEPAF), recuerda al Alcalde Alteño, Edgar Patana que las infraestructuras Educativas no están en condiciones, a dos semanas de reinicio de las clases, por ello exigen mayor presupuesto para realizar trabajos de fondo, antes que refacciones superficiales. 
Freddy Valencia, Ejecutivo de la FEDEPAF El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que un 60 por ciento de las Unidades Educativas cuenta con alguna refacción escolar, pero dijo que el resto no se encuentra en las condiciones optimas, por ello exigió al Alcalde mayor presupuesto en emergencias.

“vuelvo a ratificar que nos esta al cien por cien, no esta en condiciones de acoger a los estudiantes, pero lamentablemente no podemos perjudicar a los niños (as), estudiantes a que se retracen muchos mas”, indicó.

Aseguró, que 2 millones de bolivianos al presupuesto Educativo en insuficiente para realizar las refacciones escolares, por ello demandó un presupuesto de más de 15 millones de bolivianos, para que sean presupuestados en el segundo Reformulado del Plan Operativo Anual (POA) 2011.

La FEDEPAF, espera reunirse con el Alcalde, durante esta semana con el propósito de gestionar y consensuar la asignación de mayores recursos para las refacciones escolares, mismas que a criterio de Valencia, no están condiciones. 

Recordemos que el Alcalde Edgar Patana, entregó materiales de construcción para las refacciones escolares, a escasos cuatro días del inicio de las clases, el pasado 1 de febrero.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario