viernes, 11 de febrero de 2011

MAGISTERIO ALTEÑO, ORGANIZA MOVILIZACIONES CONTRA EL ALZA DE PRECIOS


El Alto 11 Feb (Atipiri).- La Federación del Magisterio Urbano de la Ciudad de El Alto, organiza movilizaciones para el próximo viernes 18 de febrero contra el alza de precios de los alimentos y exigir un incremento salarial, para ello no se suspenderán las labores educativas.
Severo Apaza, Secretario General de la Federación de Trabajadores de Educación Urbana de El Alto, ha hecho conocer que para los profesores (as) es insostenible soportar el alza de los alimentos en los mercados y ferias, por ello exigen un aumento salarial que permita estar a la altura del costo de vida.

“Estamos, ahora mas que nunca planteando el incremento salarial que cubra todas las necesidades, no solamente de los maestros (as) si no también de todos los trabajadores, por esta y otras razones estamos convocando a una gran marcha general”, aseguró.

Apaza, explicó que la movilización es contra el alza indiscriminada de los productos de la canasta familiar y exigir al gobierno normalizar el precio de los alimentos para evitar el hambre en algunas familias.

El magisterio Alteño, convoca a todas a las organizaciones sociales de esta ciudad a sumarse a esta protesta para el próximo 18 de febrero. La marcha partirá desde la casa social del maestro de la Ciudad de La Paz a horas 15:00 horas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario