viernes, 15 de abril de 2011

CONCEJAL AGASAJO A DEPORTISTAS DE CEREFE QUE REPRESENTARÁN A BOLIVIA EN OLIMPIADAS ESPECIALES DE ATENAS


Concejala Delia Peñaloza.
El Alto, 15 Abr. (Atipiri).- La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, inauguró los juegos olímpicos especiales por el “Día del niño”, donde agasajo a los deportistas del Centro de Rehabilitación Física y Educación Especial (CEREFE) y ponderó el trabajo que realizan tres atletas especiales e instructores Alteños que representarán a Bolivia en los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales de Atenas, Grecia 2011, que se realizará en el mes de Junio de ésta año.


“De esta manera la Comisión de Educación y Cultura incentiva a los atletas especiales de El Alto y también queremos incentivar su participación en eventos nacionales y que representarán en las Olimpiadas Especiales del mes de Junio que se efectuará en Grecia”, afirmó.

La autoridad edil manifestó que se harán las gestiones necesarias para que los deportistas y entrenadores puedan acceder a los pasaportes para que puedan viajar a Atenas y de esta manera representen a Bolivia y en especial a la ciudad de El Alto.

Recordemos que los Concejales de la urbe alteña aprobaron de forma unánime la propuesta de reconocimiento a estas tres atletas que participaron en los juegos nacionales especiales y que participarán en los Juegos Mundiales Olimpiadas Especiales de Atenas, Grecia 2011.  

Los Atletas son: Evelin Wendy Aruquipa, de la institución CEREFE que participará en la disciplina de atletismo y Karen Pabón, Carmen Julia Llusco, que pertenecen a la institución MURURATA participarán en Gimnasia.

En fechas 29 de Octubre al 1 de Noviembre de 2010, se realizó los juegos Nacionales Especiales Olympics Bolivia “Rumbo a Grecia” en la ciudad de La Paz, de la misma manera salieron clasificados tres representantes de la ciudad de El Alto, los que participarán en los Juegos Mundiales de Verano Olimpiadas Especiales Atenas – Grecia 2011.

Los atletas Alteños como: Carmen LLusco, obtuvo 2 medallas de oro, 2 de plata y una de bronce; Karen Pabón Suñagua con una medalla de oro, de plata y tres de bronce; Evelin Aruquipa, una medalla de oro y una de plata.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario