jueves, 14 de abril de 2011

LIMPIAN Y FUMIGAN KIOSCOS DE VENTAS EN LA AVENIDA TIAHUNACO DE EL ALTO


Sector del Reloj de la Ceja El Alto.
El Alto, 14 Abr. (Atipiri).- La Unidad de Higiene del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) con el apoyo de la Empresa Municipal de Aseo (EMALT), realizó el lavado y fumigado de los kioscos ubicados frente al reloj de la Ceja donde venden  pescados fritos, carne de llama y diversos productos.

Los comercializadores de este sector pertenecen a la Asociación Sagrado Corazón de Jesús, sector Ceja que participaron de la limpieza con sus escobas.


La limpieza se realizó la mañana de este jueves.  

Durante la limpieza el municipio intervino con dos cisternas y posteriormente con el fumigado de los puestos de venta.
 
El jefe de la unidad de higiene, Manuel Nina, manifestó que este sector se encontraba bastante descuidado en la higiene tanto del lugar y de los kioscos.

“Habido un total descuido en la limpieza por parte de las compañeras que venden en este sector, felizmente con el apoyo de la otra cisterna que pertenece a EMALT se ha hecho la correspondiente limpieza” dijo Nina.
 
Por otro lado la autoridad mencionó que las comerciantes de este sector colaboraron de manera activa y agradecieron al Alcalde por impulsar estas campañas de limpieza y fumigado que beneficia a los vendedores y compradores.
 
La autoridad aclaró que para la próxima semana se realizará la limpieza de la parte de abajo hasta llegar a la calle 1 de la avenida Tiahuanaco, siempre con la intención de precautelar la salud de la población.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario