miércoles, 13 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO PLANTARÁ ARBOLES EN TRES CEMENTERIOS

Cementerio Mercedario - El Alto
El Alto, 13 Abr. (Atipiri).- Con el objetivo de mejorar y proteger los cementerios Santiago I, Mercedario y Villa Ingenio, el municipio alteño procederá a la plantación de pinos y acacias en los tres cementerios ubicados en ésta ciudad, según informó el director de la Dirección de Inversión y Promoción Empresarial (DIPEM) Javier Callizaya, quien enfatizó que el trabajo será encarado junto a la Dirección de Medio Ambiente alteño. 
El primer camposanto que será intervenido para éste objetivo será el cementerio de Villa Ingenio, posteriormente le tocará el turno al cementerio de Villa Mercedario y finalmente al cementerio de la zona Santiago I.

Callizaya, indicó que estos trabajos serán enfatizados en el cementerio de Villa Ingenio porque en este sector se encuentra ubicado el actual relleno sanitario de la ciudad de El Alto.

Para este efecto la DIPEM informó que para el cementerio de Villa Ingenio se han previsto alrededor de 400 arbolitos, a la fecha la DIPEM recogió 60 plantines de los viveros municipales de medio ambiente para plantarlos en éste cementerio.

Por último dijo, que a la fecha se están armando las carpetas para obtener la ficha ambiental en primera instancia para el cementerio General Mercedario y luego para los otros dos cementerios ya que ninguno cuenta con éste documento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario