jueves, 14 de abril de 2011

LECHEROS DE COCHABAMBA FIRMAN CONVENIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PLANTA DE LECHE EN POLVO

Cochabamba, 14 Abr. (Atipiri).- La mañana de hoy, los lecheros del Valle Alto de la ciudad de Cochabamba, firmaran un convenio con autoridades de la Gobernación de éste departamento, para el comienzo de la construcción de una planta industrializadora de leche en polvo, confirmó el Asambleísta por el Valle Alto, Miltón Serna. 
El representante, manifestó que éste proyecto beneficiará a decenas de productores lecheros del Valle Alto. Además de contar con el apoyo de las autoridades para hacer realidad este proyecto en el menor tiempo posible. “La planta va a ser de última tecnología, va a tener mucha capacidad de procesar la leche en polvo”, aseguró.

Precisó que el proyecto contempla la ejecución de la planta industrializadora de leche en polvo, en dos fases. En la primera fase se elaborará el proyecto a diseño final y en la segunda se ejecutará la infraestructura y el equipamiento mismo.

Indicó que la producción de leche en el Valle Alto alcanza a más de seis mil litros diarios, la misma que es vendida a las empresas lácteas del departamento.

La firma de convenio entre los lecheros del Valle Alto y autoridades de la gobernación cochabambina se realiza en la central campesina de la comunidad de Punata. Se prevé la llegada de varios alcaldes de la región del Valle, además de la empresa que se adjudicará el proyecto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario