miércoles, 13 de abril de 2011

MUJERES CAMPESINAS LANZAN PRIMERA FERIA COMUNITARIA EN LA CIUDAD DE LA PAZ


La Paz, 13 Abr. (Atipiri).- La Federación Departamental de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de La Paz-Bartolina Sisa (FDMCLP-BS) presentaron la primera feria comunitaria que se realizará el día viernes y sábado en la ciudad de La Paz, informó la ejecutiva de esa organización campesina, Felipa Huanca.

Explicó que en ésta feria se tendrá la participación de productores de las 20 provincias del departamento de La Paz, que presentarán diferentes productos, entre alimentos y frutas características de cada región, reseña ABI.

"Nosotros queremos hacer conocer a los productos de pequeños productores de alimentos de La Paz", dijo la dirigente al indicar que la feria se realizará en coordinación del Ministerio de Desarrollo Rural.

Por su parte, el viceministro de Desarrollo Rural y Agropecuario, Víctor Vásquez, agregó que esa feria ofrecerá productos a precios menores que en los mercados de la ciudad, razón por la cual invitó a la ciudadanía asistir a ese evento que incentivará a los pequeños productores de alimentos del departamento de La Paz.

"Entendemos que  tenemos que empezar a valorar lo que tenemos  y lo que tenemos es productos orgánicos y que se han producido en el campo sin hacer mucho uso de productos químicos", argumentó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario