jueves, 14 de abril de 2011

GOBIERNO CONVOCA A DIRIGENCIA DE LA COB A RETORNAR AL DIÁLOGO A LAS 14.00 HORAS.

La Paz, 14 Abr. (Atipiri / ABI).- El Gobierno convocó el jueves a la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) a retornar al diálogo para analizar las reivindicaciones salariales del sector laboral.
En una conferencia de prensa en el palacio de Gobierno, el ministro de la Presidencia, Oscar Coca, dijo que el encuentro se realizará a partir de las 14.00 horas en las instalaciones del Ministerio de Trabajo.

"El Gobierno ha remitido la nota correspondiente a los dirigentes de la COB para reanudar el diálogo", dijo.

    Recordó que en una entrevista sostenida con el máximo dirigente de la COB, Pedro Montes, la noche del miércoles en el programa Que No Me Pierda de la Red Uno, hubo el compromiso sindical de reiniciar el diálogo.

    "En ese encuentro el dirigente Pedro Montes ha manifestado que el único tema pendiente para dialogar con los Ministros es el salarial, una vez que hay acuerdos sobre los otros siete asuntos restantes", anotó.

    Enfatizó que, de lograr acuerdos, el tema estará concluido y no habrá necesidad de que el sábado el presidente Evo Morales vuelva a reunirse con la dirigencia "cobista".

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario