miércoles, 13 de abril de 2011

VIOLENTAS MANIFESTACIONES DEJAN SEIS POLICÍAS HERIDOS EN LA CIUDAD DE LA PAZ


La Paz, 13 Abr. (Atipiri / Erbol).- Seis policías heridos es el saldo que dejó el séptimo día de violentas protestas callejeras de las organizaciones sindicales de la Central Obrera Boliviana (COB), en demanda de un mayor incremento salarial al 10 por ciento dispuesto por el gobierno de Evo Morales.
El comandante departamental de la Policía, coronel Roberto Torres, dijo que los uniformados heridos fueron trasladados a la Clínica Virgen de Copacabana, ubicada en la zona Sopocachi, donde reciben la respectiva atención médica.

Torres afirmó que un oficial y un cabo resultaron heridos por el impacto de explosivos de cachorros de dinamita y petardos, que los manifestantes lanzaron en contra de la humanidad de los policías en la calle Potosí y Yanacocha.

Otro efectivo del orden fue apedreado en la final Comercio y Loayza. El resto de los uniformados han resultado heridos en similares circunstancias en inmediaciones del centro político boliviano, donde nuevamente los manifestantes intentaron ingresar por la fuerza.

Hubo un uso excesivo de explosivos, “sensiblemente las consecuencias serán peores si continúa así, porque no se puede seguir soportando esta situación. Los agresivos han sido especialmente del magisterio urbano y rural de La Paz, además de los trabajadores en salud que llegaron del oriente”, declaró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario