miércoles, 13 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ORGANIZA ENCUENTRO FOLKLÓRICO DE ESTUDIANTES DE INICIAL


Multifuncional de la Ceja El Alto.
El Alto, 13 Abr. (Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) a través de la Dirección de Cultura y Turismo organizan para este 28 de abril el encuentro de danzas folklóricas de estudiantes del nivel inicial 2011 de ésta ciudad. El encuentro tiene la finalidad de fomentar, difundir  preservar los valores culturales y estimular la expresión psicomotriz de los niños y niñas del nivel inicial.


Luis Carrión , director de Cultura y Turismo de El Alto, explicó que para este encuentro pueden participar todas las unidades educativas fiscales, de convenio y particulares del nivel inicial de la ciudad de El Alto con un máximo de 12 parejas entre niñas y niños.

Las danzas folklóricas deben ser estrictamente del acervo folklórico nacional de nuestro país.

Las inscripciones se reciben en forma escrita y con el visto bueno de la Unidad Educativa a la que representan, en la Dirección de Cultura y Turismo ubicado en la Alcaldía Quemada de la Ceja de El Alto en horarios de oficina hasta el 25 de abril  adjuntando la nomina de los participantes.

El encuentro folklórico se realizara el día viernes 28 de abril a partir de las 08:30 de la mañana en el multifuncional “Heriberto Gutiérrez” de  la Ceja de El Alto.

La premiación se realizara el mismo día al momento de la culminación del evento otorgándose paquetes de útiles escolares y certificados a los tres  primeros puestos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario