miércoles, 13 de abril de 2011

INTENDENCIA ALTEÑA REALIZA CONTROLES DIARIOS EN PUESTOS DE COMIDA Y LOCALES DE DIVERSIÓN


El Alto, 13 Abr. (Atipiri).- La Intendencia Municipal alteña, realizó operativos por La Ceja de El Alto, para preservar la salud de la población, para ello el operativo comenzó desde la avenida Franco Valle y concluyó en la Terminal de Villa Bolívar “A” del distrito municipal 1 de El Alto.
Para este operativo estuvieron presentes funcionarios de las direcciones de Recaudaciones, Higiene, Transparencia, Bienes Incautados, Asuntos Generacionales y la Intendencia Municipal de la municipalidad.

La Sub Teniente Silvia Kenia Mallea, encargada del operativo indicó que el objetivo de estos operativos es de concienciar a los propietarios de los diferentes centros de expendio de alimentos como de bebidas alcohólicas a cumplir con las normas municipales para su funcionamiento.

“En el transcurso del operativo hemos clausurado una actividad económica pensión familiar, Los Cactus ubicada en la calle 3 y 4 de la Franco Valle, quienes estaban expendiendo bebidas alcohólicas en su interior, y esta pensión no cuenta con la autorización para la venta de bebidas alcohólicas”, dijo Mallea.

TERMINAL
 
El operativo en la Terminal de La Ceja, se centró en el control de venta de comida rápida, en snack se pudo evidenciar la falta de higiene en el manipuleo de los alimentos.

“Se les entregó una primera notificación, para que se comprometan a mantener limpio los lugares donde preparan la comida”, señalo la Sub Teniente Mallea, quien anunció que estos operativos serán continuos y diarios en principales zonas de la ciudad y principalmente en La Ceja, donde se concentran las actividades económicas tanto de venta de comidas como de bebidas alcohólicas.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario