sábado, 16 de abril de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, INCENTIVARÁ LA IMPORTACIÓN DE MAQUINARIAS E INSUMOS PARA MICRO EMPRESARIOS


El Alto, 16 Abr. (Atipiri)- Con el objetivo de apoyar a micro y pequeños empresarios de la ciudad de El Alto, el municipio alteño, incentivará la importación de maquinarias e insumos que permitirán para que este sector continúe trabajando.
Con este objetivo el Oficial Mayor de Desarrollo Productivo Económico del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Edgar Velasco, este miércoles se reunirá con el Viceministro de Inversión pública para analizar y ver la posibilidad de que las maquinarías e insumos puedan ser importados en grandes cantidades para los sectores de madera, textiles y otros rubros.
 
Ante este nuevo desafió, la autoridad convocó a emprendedores alteños acogerse a la Ley de Promoción Económica 2685 que desde años atrás brinda beneficios y facilidades al sector productivo en la compra de maquinaria e insumos.
 
A la fecha, se conoció, que 29 empresas se acogieron a  esta norma y otras ocho están en espera de lograr ser parte de los beneficiarios.
 
VENTAJAS
 
Se informó que actualmente mediante esta ley, se benefició a empresas textileras, que lograron crecimiento económico y generación de empleo para la población.
 
“Espero que exista predisponibilidad en el Viceministerio de inversión pública  para que las empresas en los diferentes rubros se beneficien con la importación de maquinas e insumos que necesitan para continuar trabajando”, manifestó esperanzado el oficial.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. Muy bueno el sitio, no solo es interesante si no encontras mucha informacion, los sitios asi son los que me gustan ami, sigan asi muchos saludos.
    Insumos y Maquinas
    .

    ResponderEliminar