Centro médico en FUTECRA. |
El Alto, 15 Abr. (Atipiri).- El Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana, inauguró el consultorio, para los trabajadores de la Federación de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA) de ésta ciudad. El consultorio cuenta con un equipo completo de curación, esterilización para una atención oportuna de los trabajadoras y trabajadoras.
La obra Tiene un costo de 19 mil 991,08 bolivianos y fue ejecutada por la empresa constructora Gala City.
Esta empresa ejecutó de adecuación la ampliación y refacción del ambiente que cedió FUTECRA para habilitar el consultorio que ahora cuenta con ambientes para laboratorio, una sala de espera y consultorio.La obra Tiene un costo de 19 mil 991,08 bolivianos y fue ejecutada por la empresa constructora Gala City.
El centro médico cuenta con un equipo completo de curación, pupinel (equipo para esterilizar) y un gavetero. Tienen un valor de 5.000 bolivianos.
“Esperemos que pueda beneficiarnos como trabajadores en este nuestro matadero. Debemos valorizar lo que se hace desde el Gobierno Municipal, para el beneficio de todos”, expresó el burgomaestre alteño en su discurso.
Patana junto al director internacional de la Cooperación Belga (CTB), Ernesto Papa, procedió a realizar el descubrimiento de la plaqueta conmemorativa.
Luego la autoridad edil y los dirigentes de FUTECRA, Froilán Mamani, Bernardo Huanca, procedieron a la ch’alla tradicional de los nuevos ambientes.
“Estamos muy contentos como cooperación Belga de haber podido ayudar, para la concretización de esta obra”, dijo Papa.
El secretario general de FUTECRA, Froilán Mamani, ponderó la tarea realizada, por el municipio a través del acalde Patana.
“Hoy un día muy importante, para los trabajadores en carne. Agradecer a nombre de FUTECRA, al hermano Alcalde, a la hermana Elsa Chambilla y doctor Ernesto Papa” acotó Huanca.
La presidenta de la comisión Financiera del Concejo Municipal, Elsa Chambilla, dijo que este consultorio ayudará curar cortaduras, torceduras y otros accidentes habituales de los trabadores del matadero, ubicado en la zona Los Andes.
“La familia trabajadora de carne de la cual soy parte, quedamos agradecidos por haber hecho realidad este consultorio que beneficiara a los afiliados de FUTEGRA”, concluyó Chambilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario