Coronel Adolfo Cárdenas de la FELCC. |
El Alto, 11 Abr. (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC) procedió al levantamiento de dos cadáveres de sexo masculino, entre ellos uno falleció por golpes en la cabeza y el otro fue estrangulado por el cuello y botado su cadáver en el sector altiplano del Municipio de Achocalla colindante con la ciudad de El Alto, informó a Radio Atipiri, el coronel Adolfo Cárdenas portavoz de la FELCC.
Los investigadores de la FELCC, llegaron al Centro de Salud de Villa Dolores, donde procedieron al levantamiento de cadáver de una persona no identificada de aproximadamente de 25 a 30 años de edad, misma que falleció en el nosocomio con un diagnostico de Traumatismo Cráneo Encefálico (TEC) severo, bronco aspiración y shock hipobolemico.
“Mismo que se encontraba en posición de cubito dorsal secundario, al examen corporal preliminar presenta hematoma en el ojo derecho”, aseguró.
Precisó que la victima fue internada el pasado sábado a la clínica Villa Dolores a horas 11:00 de la noche y durante la madrugada del domingo llegó a fallecer.
La FELCC, se constituyó a la carretera a Oruro a la altura de la zona 6 de agosto y el cruce Layuri perteneciente al municipio de Achocalla, donde procedió al levantamiento de cadáver Wilmer Tancara de 23 años, el cual falleció por estrangulamiento por el cuello. A un principio el cadáver no fue identificado, razón por la cual la policía hizo las investigaciones para hallar a los familiares de la victima para determinar su identidad.
“Mismo que se encontraba en posición de cubito ventral y al examen corporal preliminar presenta un surco equimotico alrededor del cuello y falleció por asfixia mecánica”, afirmó.
Cárdenas, aseguró que según el testimonio recogido por los investigadores de la FELCC en el lugar, la victima no pertenece a ninguna de las zonas del municipio de Achocalla; razón por la cual la policía presume que fue abandonado el cadáver en el lugar.
La autoridad, manifestó que ambos casos se encuentran en pleno proceso de investigación para dar con el autor de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario